Mi relación tóxica con el mundo cibernético…

“INTERNET EXPLORER” by Ella Zheng is licensed under CC BY-NC-ND 4.0

Como seres humanos nuestra evolución siempre ha consistido en la creación de nuevas tecnologías. La mas reciente siendo la web, la cual comenzó la era de la globalización. Desde entonces se ha convertido en un factor integro de nuestras vidas. Al contrario mi relación con la web ha sido una complicada por no decir que es una mala influencia. Mientras puede servir como una herramienta muy útil para el enriquecimiento intelectual, como lo es ver vídeos sobre las noticias o teorías científicas.

En mi experiencia a servido mas como una distracción de mis obligaciones. Como lo es ver vídeos que contienen ningún valor intelectual como mis favoritos: los vídeos de “ragdoll”.

Al comenzar un vídeo enseguida caigo en un agujero negro laberíntico en el cual pierdo todo sentido del tiempo. En el que 10 minutos se convierten en 30, 1 hora se convierten en 2 y día a noche. De la misma manera he gastado el tiempo con las redes sociales en ver los “post” de la vidas mundanas de los otros, pero empezando con esta clase pienso aprender a utilizar la web como una herramienta para mi crecimiento personal y profesional.

View this post on Instagram

My boat bigger than your sugar daddies boat

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Aquí encontraran varias sugerencias de como utilizar el Internet:https://www.washingtonpost.com/news/the-intersect/wp/2016/08/23/we-all-waste-time-on-the-internet-this-guy-became-an-expert-on-it/https://www.elitedaily.com/life/culture/15-ways-youre-using-the-internet-that-are-a-total-waste-of-your-timehttps://www.latimes.com/opinion/op-ed/la-oe-goldsmith-wasting-time-internet-20160812-snap-story.html

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: